jueves, 29 de octubre de 2020

Comunicado a todos los LV - Taller fortalecimiento organizacional

 Luis Fernando Velez - Director Seccional informa:

Señores

Representante de Organizaciones de Personas con Discapacidad y Personas con Discapacidad-PcD

Reciban un cordial saludo.

 El Ministerio del Interior, en cumplimiento de sus obligaciones misionales dadas en el Decreto 1350 de 2018, de manera atenta se permite convocarlos al Taller de Fortalecimiento organizacional para las personas con discapacidad y las organizaciones de personas con discapacidad.

Este taller tiene como objetivo Promover la participación activa fomentando y fortaleciendo las organizaciones que representan a las Personas con Discapacidad en instancias locales, regionales, nacionales e internacionales, el cual se desarrollará en sesión virtual el día jueves 5 de noviembre de 2020, de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.  Se adjunta agenda del Taller. 

 Por último, y con el fin, agradecemos diligenciar y remitir hasta el 31 de octubre 2020, el siguiente cuadro anexo de contacto de las organizaciones de personas con discapacidad con los datos solicitados, los correos electrónicos y números de celular de contacto, en el cuadro anexo, lo anterior, para que participen las organizaciones de PcD en este taller. 

 Link: http://meet.google.com/upv-wngv-emi  

A la reunión Virtual para el jueves 5 de noviembre de 2020 a las 10:00 AM. Por favor. Socializar esta información y/o correo electrónico con las demás organizaciones de PcD en su respectivo departamento y municipio.

Gracias.

NOMBRES Y APELLIDOS MUNICIPIO DE DONDE PROVIENE ORGANIZACIÓN   A LA QUE PERTENECE Y/O REPRESENTA TIPO DE DISCAPACIDAD INTERPRETE-GUÍA INTERPRETE

Informacion recibido el 28 Oct

Publica : Ing Edgar Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.